937 64 34 49 info@toldosmaresme.com
PERSIANAS DE ALUMINIO

Ligeras y eficaces. Las persianas de aluminio son la mejor opción para cualquier hogar.

persiana aluminio
persiana aluminio

En nuestra empresa utilizamos métodos de fabricación y de instalación, que aseguran el perfecto funcionamiento de tus persianas. Evitando los problemas que te ocasión las persianas de plástico, ruturas, laminas desplazadas, peso excesivo, reparaciones.

Existen dos grandes grupos de persianas.

Perfiladas con inyección de poliuretano

Con nuestras persianas de aluminio perfilado no solo te olvidaras para siempre de problemas en las persianas, sino que además mejoraras el aislamiento de tu vivienda, ya que están fabricadas en aluminio, con inyección de poliuretano de alta densidad; el cual proporciona aislamiento térmico y acústico para el confort de tu hogar. Aportan ligereza al conjunto haciendo mas fácil su utilización.

Extrusionadas de seguridad

Las  persianas de seguridad, son elegantes y fáciles de limpiar. Además de un elemento de control solar ofrecen una seguridad anti-intrusion eficaz.

Este tipo persiana se utiliza como sustituto de las rejas, ya que una vez cerrada su sistema impide la apertura desde el exterior.

Ofrece ventajas respecto a las rejas tradicionales:

  • Cuando las subes quedan enrolladas arriba y no las ves, las rejas fija entorpecen la vista y compromenten la estética.
  • En caso de incendio o emergencia, puedes levantarlas y salir por esa puerta o ventana, en cambio las rejas fijas representan un grave problema en estas situaciones.
  • Nunca hay que pintarlas.
  • Siempre van motorizadas.
Presupuesto
GALERÍA DE IMÁGENES