937 64 34 49 info@toldosmaresme.com

Profesionalidad y Experiencia

Toldos y Aluminios Maresme es una consolidada empresa familiar.

Somos especialistas en cuidar los detalles, nos distinguimos de los demás por tener unos productos de muy alta calidad, a precios muy económicos, pensados para perdurar en el tiempo.

Otra de las características muy apreciadas por nuestros clientes es el trato amable, sincero y personalizado que les ofrecemos. Les invitamos a conocernos un poco más sobre nuestra empresa en su visita a nuestra web.

En Toldos y Aluminios Maresme sabemos que la instalación del producto es tan importante como la calidad del mismo, por ello  instalamos y fabricamos nuestros productos, con personal propio.

Siguiendo los estándares exigidos por nuestra empresa, le realizaremos una instalación profesional, manteniendo siempre el orden, la limpieza y el respeto a su hogar.

Nuestro personal con al menos 15 años de experiencia, posee estos valores. Y cuidara de todos los detalles para que usted no tenga que preocuparse.

“Son grandes profesionales y mejores personas” Son los comentarios de nuestros clientes satisfechos después de una instalación.

Y si algo fallara, todas nuestras instalaciones tienen 2 años de garantía.

Instalaciones

Toldos y Aluminios Maresme

Tienda, calle Camí Ral 40, 08490 Tordera, Barcelona.

Próxima Apertura Julio 19

Tienda, calle Cami Ral 70, 08490 Tordera Bacrelona

Fábrica, calle B, nave 12, Pol.Ind. Can Verdalet, 08490 Tordera

“Hacemos Tu Hogar Más Confortable”
tienda toldos y aluminios maresme tordera